Me gusta vestirme de mujer siendo hombre

usuario anónimo - 7 dic 2022 a las 05:36
Fabriciodongo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2023 - 19 ene 2023 a las 11:38

Hola

Necesito ayuda me gusta vestir de mujer y siendo hombre y no soy gay o bisexual

Últimamente eh estado pasando por problemas sobre mis sexualidad , lo que sucede es que me gusta vestirme de mujer ,ponerme calzones ,bra ,vestidos ,medias ,etc. Y soy hombre y tengo novia pero siento una atracción a los hombres de hecho ,me eh imaginado teniendo relaciones con un hombre , pero también me gustan demasiado las mujeres y todo esto comenzó cuando yo tenía12 años ahora tengo 16 y no se que hacer y quiero decirlo a mis padres padre . Pero me da miedo a saber como reaccionarían y la verdad me encanta vestirme de mujer por que cuando estoy solo ,voy al cuarto de mi hermana y de mi mamá a probarme sus cosas y hasta ponerme labiales ,usar tacones . Y siento una satisfaccion

1 respuesta

Fabriciodongo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2023 3
19 ene 2023 a las 11:38

Y algún día de fiesta, y como broma, ¿vestirte de mujer y que te vean y así tener una idea de cómo reaccionarán?

0
Únete a la comunidad