No hubo eyaculación y tome la pastilla

MaferDgz - 9 dic 2022 a las 05:00
 JoseT - 12 dic 2022 a las 01:58

Holaa!! 

Tuve relaciones con mi pareja y utilizamos condón, después de lo retiro y estuvimos sin el como 1 minuto aproximadamente y luego se volvió a colocar otro y a los 30 minutos fuimos por la pastilla y la tomé por miedo a que pasará algo, pero exactamente a la siguiente semana me bajo durante 6 días muy rojo y con coágulos, se me hizo muy raro ya que soy regular y al marcarlo en mi calendario me marco que mi regla iba a llegar otro día y justo he sentido hinchazón, cólicos y según mi calendario me faltan 2 días a que me baje

Puede haber posibilidad de embarazo o solo son síntomas de la regla?

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 4
9 dic 2022 a las 05:34

No hay riesgo de embarazo 

El malestar es efecto de la pastilla 

0

La pastilla de emergencia "fuerza" a que te venga el periodo, por lo que por eso te vino antes, no te preocupes si ya te bajo con cuagulos y todo, es tu periodo y no hay riesgo de embarazo

0
Únete a la comunidad