Problemas de eyaculación

Daniel - 13 dic 2022 a las 04:08
 Adam966067 - 15 dic 2022 a las 11:11

Hola, soy Daniel y tengo 17 años, tengo un problema con mis masturbaciones cada vez que lo hago o intento hacerlo no me vengo cabe aclarar que estoy circundado, cuando intento masturbarme no me vengo y al rato las venas de mi pene se hinchan duran unas horas así , la verdad no sé porque pero me frustra que con 17 años no haya tenido mi primero erección voluntaria, si me he venido pero por sueños humedos, nunca por masturbación o relación sexual ¿Que hago?

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
13 dic 2022 a las 12:47

Es posible que tengas eyaculacion tardía que significa que masturbandose por más de 20 minutos o más de 1 hora el momento de eyacular tarda muchísimo 

Masturbarte apretando un poco mas al pene no importa que tardes más de 1 hora síguelo haciendo hasta que sientas como unas cosquillas bien fuerte que no puedes controlar eso significa que estas a segundos de eyacular 

El dolor fuerte del pene,testículos y venas que sientes es porque aguantas mucho las ganas de eyacular ese malestar dura varias horas y se pierde ese malestar al eyacular

Si tienes otro lugar para conversar seria bien ya que aquí hay es compicado hablar 

Hola Daniel, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti y era muy frustrante. Puede ser solo una cuestión psicológica más que fisiológica.

si necesitas ayuda contáctame.

saludos!