julianme99
-
16 dic 2022 a las 22:30
Flecha10
Mensajes enviados725Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de noviembre de 2023
-
16 dic 2022 a las 23:16
Hola,
Hola grupo tengo 23 años tengo una pregunta últimamente quiero tener una relación estable pero me sucede lo siguiente:hay personas que me gustan mucho y me despiertan mucho deseo pero luego de estar con ellas y satisfacer ese deseo y lujuria ya no me dan ganas de volverlas a tocar como antes.esto me impide mucho tener una relación pues hay personas que he querido mucho pero no les puedo corresponder sexualmente como deberia porque ya no me despiertan deseo y tengo que buscarme otra persona que meexcite .es esto normal?? Alguna posible patología? Ayuda por fa
Flecha10
Mensajes enviados725Fecha de inscripciónviernes, 19 de agosto de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 18 de noviembre de 20237 16 dic 2022 a las 23:16
Es porque solo quieres tener relaciones para que estés satisfecho pero si buscas tener una pareja si o si también tiene que haber sentimientos de amor y si no hay sentimientos de amor de ti y de ella no será posible que encuentres una pareja