Pregunta sobre sexualidad

julianme99 - 16 dic 2022 a las 22:30
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 16 dic 2022 a las 23:16

Hola,

Hola grupo tengo 23 años tengo una pregunta últimamente quiero tener una relación estable pero me sucede lo siguiente:hay personas que me gustan mucho y me despiertan mucho deseo pero luego de estar con ellas y satisfacer ese deseo y lujuria ya no me dan ganas de volverlas a tocar como antes.esto me impide mucho tener una relación pues hay personas que he querido mucho pero no les puedo corresponder sexualmente como deberia porque ya no me despiertan deseo y tengo que buscarme otra persona que meexcite .es esto normal?? Alguna posible patología? Ayuda por fa

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
16 dic 2022 a las 23:16

Es porque solo quieres tener relaciones para que estés satisfecho pero si buscas tener una pareja si o si también tiene que haber sentimientos de amor y si no hay sentimientos de amor de ti y de ella no será posible que encuentres una pareja