¿Pruebas de VIH al día 11, 18, 22 y 47 ?

AlexM. Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2023 - 16 dic 2022 a las 22:10
 Perfil bloqueado - 16 dic 2022 a las 23:20

Hola,me hize unas pruebas rápidas de VIH que realizan con pinchazo en el dedo  al día 11, 18 y 22 del posible contacto de riesgo y salieron no reactivas y a más de esto al día 47 me hize una inmunocromatografia en un laboratorio me sacaron sangre de la.vena y también salió no reactiva mi duda es ¿con esto queda descartado el contagio y puedo quedarme tranquilo? Cabe destacar que mi relación fue con preservativo con una persona VIH pero en tratamiento y es indetectable, pero si hubo sexo oral sin preservativo. Espero me puedan despejar la duda gracias.

1 respuesta

Perfil bloqueado
16 dic 2022 a las 23:20

Hola la mala noticia es que VIH puede tardar años en manifestarse asi que debes hacerte pruebas periodicas

Pero la buena noticia es que si la persona con la que estuviste esta en estricto tratamiento de retrovirales, estas personas NO CONTAGIAN , asi que si ese es el caso puedes quedarte tranquilo