Sexo anal

Resuelto
Luz - 26 dic 2022 a las 23:21
 usuario anónimo - 27 dic 2022 a las 02:17

Hola, buenas tardes hace dos días tuve sexo anal y hoy me di cuenta que me salio una bolita con una bolita de carne alrededor de mi ano alguien me puede hacer el favor de explicarme algo sobre esto si es normal o si es grave gracias. Espero sus respuestas! 

4 respuestas

usuario anónimo
26 dic 2022 a las 23:31

Está bolita que comentaste genera algún dolor o incomodidad.

Un poco de dolor cuando me la toco solo un poquito incomodidad ninguna por ahora. 

usuario anónimo
26 dic 2022 a las 23:38

Posiblemente sea una hemorroide en su fase temprana, causada por el aumento de presion en el canal anal

Que hago para que se me quite. 

usuario anónimo
26 dic 2022 a las 23:45

Las personas deben ingerir de 20 a 30 g de fibra por día ( frutas, verduras y granos) y beber mucha agua (de 1,5 a 2 litros por día). Ambos son necesarios para producir heces regulares y blandas, que reducen el esfuerzo durante la defecación. Podría tomar seis semanas para darte cuenta del efecto beneficioso de la fibra. Se recomienda indefinidamente.

● Abstenerse de esforzarse o demorarse (por ejemplo, leer) en el inodoro.

● Hacer ejercicio físico regularmente.

● Si es posible evitar los medicamentos que pueden causar estreñimiento (hidroxicina, morfina amlodipino) o diarrea (enalapril, digoxina, metformina)

● Limitar el consumo de alimentos grasos y alcohol, que pueden agravar el estreñimiento. Aunque es un mito popular, comer un alimento picante (p. Ej., Pimientos picantes) no hay ningún efecto sobre los síntomas de las hemorroides como la irritación y la picazón

usuario anónimo > usuario anónimo
26 dic 2022 a las 23:47

Y evitar por un tiempo el sexo anal, en lo que se sana tu ano.

Muchísimas gracias.

usuario anónimo
27 dic 2022 a las 02:17

De nada, suerte