Color amarillento glande

usuario anónimo - 28 dic 2022 a las 05:05
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 07:49

Hola,

Tengo una mancha oscurita/amarillenta en el glande hace bastante tiempo pero no tengo dolor, malestar ni ardor. A su vez la piel del glande esta todo el tiempo seca y agrietada, que debo hacer ? Tengo 29 años.

Consulta también:

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
28 dic 2022 a las 07:49

Es importante que acudas a un médico o a un profesional de la salud para que pueda evaluar la mancha y determinar la causa. Es posible que se trate de una infección, pero también podría ser otra afección. El tratamiento dependerá de la causa subyacente.

Además de visitar a un profesional de la salud, es importante que tomes medidas para mantener tu piel hidratada y protegida. Puedes intentar utilizar una crema hidratante suave después de bañarte y evitar el contacto con productos irritantes. También es importante que te laves regularmente con agua y jabón suave y que evites compartir toallas o ropa interior con otras personas.

Es importante recordar que cualquier cambio en el aspecto o el color de la piel de tu pene o en cualquier otra parte de tu cuerpo debe ser evaluado por un profesional de la salud. Si tienes algún síntoma adicional, como dolor o molestias, es importante que informes al médico sobre estos síntomas también.

0
Únete a la comunidad