PRESERVATIVO DENTRO DE MI VAGINA POR 6 DIAS. Peligros?

Sara_9371 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2022 - 28 dic 2022 a las 14:45
uzzie_1511 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2023 - 28 dic 2022 a las 21:16

Hola buenas tardes. La semana pasada mantuve relaciones sexuales y el preservativo se quedó dentro de mi vagina durante 6 días sin darme cuenta . Mi preocupación no es embarazo. Es que riesgos implica que esto suceda o que podría pasar . He leído en internet y he visto que puede provocar infecciones cuanto más tiempo pase dentro. 
pero no ha sido el caso, no he tenido infección ni dolor ni escozor ni olor extraño. Fui a orinar porque me bajo la regla y el preservativo salió entero. Puede que haya tenido suerte y ya está? Puede haber ingresado plástico al torrente sanguíneo o algo? Gracias 

2 respuestas

usuario anónimo
28 dic 2022 a las 17:14

En si el látex si no eres alérgica a el no produce un problema severo, cómo comentad que lo tuviste 6 días dentro, es seguro que no eres alérgica al látex si no dentro de los primeros minutos ya hubieras tenido complicaciones, yo el único problema que veo es una infección pero por ets, ya que quedaron los flujos dentro de tu vagina, pero por lo del látex, no creo que tengas algún problema.

uzzie_1511 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2023 26
28 dic 2022 a las 21:16

Si salió entero el condom no ay problema