Me drogaron??

Anto254 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2022 - 29 dic 2022 a las 03:09
uzzie_1511 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2023 - 2 ene 2023 a las 14:13

El sab entre hotel 2pm .mi pareja salió 2 veces a llamar afuera . Yo estuve bañándome. Y no pude ver nada quién entro o no. Entonces hasta las 3pm estuve tomando ron con gaseosa. Luego m sentí mareada y no pude articular palabra. Y luego no recuerdo cómo llegue a mi casa las 8 PM . Me olvidé mis cosas en el hotel. El m dice q vomité 3 veces y estaba apurada en irme. Ese día me dormí a las 4 am . Al día sgte mis manos temblaban. Hoy que miércoles tengo mucho sueño dolor cabeza . sudoración frío. Hay palabras q no artículo bien. Q puede ser?

2 respuestas

usuario anónimo
29 dic 2022 a las 19:36

Por lo que comentas es muy probable que te pusieron una sustancia o droga en tu bebida.si tus síntomas empeoran tendrás que acudir a urgencias para que te desintoxiquen, si no empeoran en máximo 3 días , tienes que estar bien otra vez.

0

Estamos dom osea 7 días del hecho. Me duele mitad de mi cara y nariz. Lo q recuerdo es no podía hablar y creo q m sujetaba la cara. Me duele aún mano antebrazo .moretón piernas. Se niega decirme q m paso solo dice q vomité y salí huyendo.

0
uzzie_1511 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de enero de 2023 24
2 ene 2023 a las 14:13

Denuncia a tu pareja ya que al no decirte que paso se puede pensar que el es el responsable de lo que te paso

0
Únete a la comunidad