Borracho lo pegue a mi madre

Andresandres18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2023 - 9 ene 2023 a las 09:37
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 9 ene 2023 a las 23:17

Hola, soy Andrés y tengo 17 años de edad.

Ayer regrese borracho y le pegue a mi madre, debo decir que nunca lo había hecho ni pensado, pero ayer venía con un problema de la calle y parece que también venía muy drogado, algún maldadoso parece que le agrego drogas a los tragos sin mi consentimiento, por lo que me dicen llegué irreconocible (no recuerdo casi nada de lo que pasó), y mi madre estaba preguntando que que me pasaba y luego de una discusión le levanté la mano (estoy muy arrepentido) y le pegue, discutí con todos en la casa y dije muchas cosas que no tenía que decir, mi hermano me contó que estaba muy agresivo y que yo decía que todos me estaban atacando, que estaba muy alterado, pero que era todo lo contrario, era yo quién estaba mal, yo he tomado y nunca había estado así de esta manera, incluso soy todo lo contrario, me vuelvo muy cariñoso con mi familia, hago cosas que no haría sobrio, me abro más a mi familia y amigos, incluso soy muy apegado a mi madre tenemos una muy buena relación, pero ayer era otra persona, ahora me siento muy mal por haberle pegado a mi madre, ella mañana regresa del trabajo y tendré que verle la cara, quiero morir, me siento muy mal y tengo muchas ganas de irme al otro mundo, Alguien que me diga que hacer por favor 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
9 ene 2023 a las 23:17

Todas las personas cuando están borrachas llegan hacer exageradas en las cosas que dicen y en el comportamiento 

Puede ser muy habladores,tristes ,alegres,agresivos ,romanticos otros pueden ser personas mal borrachas que no saben tomar y se pierden y llegan hacer muy agresivo a lo que no son al estar sanos 

Revisa en tu familia si hay personas que tengan problemas con el alcohol quizá estés heredando ese tipo de problemas

Lo mejor que puedes hacer es ya no beber bebidas alcohólicas y si lo haces tomar la bebida alcohólica en pocas cantidades 

Pídele disculpas a todas las personas que ofendiste o fuiste agresivo 

Si tus amigos le pusieron alguna droga en las bebidas alcohólicas es muy difícil saber ya que paso muchas horas y en la sangre o análisis será difícil detectar algún tipo de droga 

2
Únete a la comunidad