No me acuerdo si tuve relaciones con alguien

lore - 15 ago 2011 a las 04:20
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ago 2011 a las 05:15
Hola,
ola mi nombre es lorena pues yo me emborrache y no me acuerdo si tuve relaciones con alguien pues la amiga que estaba con migo me dise que me dejo sola en el apartamento de unos amigos pero yo no me acuerdo de absolutamente nada ala semana me llego el periodo normal pero al mes siguiente no me llego y ya estamos a otro mes y estoy esperando que me baje como hago para saber. que me pasa si me llego después de la semana por que se me retraso todo un mes si mis siclos son muy precisos alguien q me pueda ayudar.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 ago 2011 a las 05:15
Hola Lorena,
Antes que nada decirte que no es bueno que una persona tome demasiado o hasta perder la conciencia ya que se expone a muchas cosas que le pueden pasar y hacer daño.
Nos mencionas que no recuerdas si tuviste o no relaciones sexuales, pero que luego de una semana llegó tu sangrado menstrual, y que luego de este último hasta la fecha no ha llegado tu menstruación y ya tienes como 5 meses de retraso. Decirte que una de las primeras causas de ausencia de menstruación es el embarazo por lo cual debes de descartar si estas o no para después ver las otras causas (ovario poliquístico, miomas uterinos, alteración hormonal, etc). Puedes realizarte un test sanguíneo de embarazo y así ver si estas o no embarazada. Si este test resultase negativo te recomiendo acudir con el médico ginecólogo para que pueda ver qué está sucediendo en tu organismo y pueda ayudarte.

Gracias por escribir.
0