No recuerdo si tuve sexo

koko - 27 jun 2014 a las 23:32
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 jun 2014 a las 18:42
Hola,
veras yo estuve en una fiesta con una chica yo estaba muy borracho y ella tambien luego comenzamos a besarnos y yo le comense a tocar las nalgas y le dije vamos a otro lado y me decia que no pero se veia que si queria . quisiera saber si pude haber tenido relaciones sexuales con ella , la verdad no recuerdo haber tenido sexo con ella ni haber estado en una cama ni nada con ella pero no recuerdo como llegue a mi casa y mi billetera no estaba ni mi celular ella amanecio en la casa de su amiga y yo en la mia pero cuando quise buscar mi celular y mi billetera no estaba . pude haber tenido sexo ? me intriga la duda de haber podido tener sexo con ella por que capas me fui a un hotel o algo por eos no tengo mi billetera y celular ? pero no recuerdo ni una escnea de sexo con ella no creo haber ido al hotel pero tengo muchas dudas necesito ayuda urgente no puedo dormir con la intriga gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
28 jun 2014 a las 18:42
Hola!

Podría preguntarle a ella si acaso recuerda algo, o a algunos amigos suyos.

Es mas probable que hayas perdido tus cosas por el estado etílico a que hayas ido a un hotel y luego salido de este con normalidad, dirigido a tu casa y todo aquello en estado etílico.

Medicamente, a menos que le hagamos un examen ginecológico a la chica, no lo sabriamos.

Reunir información de los colegas y de ella es lo que puede hacer, a veces poco a poco se va recordando.
SALUDOS!

-2
Únete a la comunidad