koko
-
27 jun 2014 a las 23:32
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
28 jun 2014 a las 18:42
Hola,
veras yo estuve en una fiesta con una chica yo estaba muy borracho y ella tambien luego comenzamos a besarnos y yo le comense a tocar las nalgas y le dije vamos a otro lado y me decia que no pero se veia que si queria . quisiera saber si pude haber tenido relaciones sexuales con ella , la verdad no recuerdo haber tenido sexo con ella ni haber estado en una cama ni nada con ella pero no recuerdo como llegue a mi casa y mi billetera no estaba ni mi celular ella amanecio en la casa de su amiga y yo en la mia pero cuando quise buscar mi celular y mi billetera no estaba . pude haber tenido sexo ? me intriga la duda de haber podido tener sexo con ella por que capas me fui a un hotel o algo por eos no tengo mi billetera y celular ? pero no recuerdo ni una escnea de sexo con ella no creo haber ido al hotel pero tengo muchas dudas necesito ayuda urgente no puedo dormir con la intriga gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 28 jun 2014 a las 18:42
Hola!
Podría preguntarle a ella si acaso recuerda algo, o a algunos amigos suyos.
Es mas probable que hayas perdido tus cosas por el estado etílico a que hayas ido a un hotel y luego salido de este con normalidad, dirigido a tu casa y todo aquello en estado etílico.
Medicamente, a menos que le hagamos un examen ginecológico a la chica, no lo sabriamos.
Reunir información de los colegas y de ella es lo que puede hacer, a veces poco a poco se va recordando.
SALUDOS!