Quiero saber si es posible estar embarazada p

Resuelto
ral - 14 dic 2010 a las 22:34
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 dic 2010 a las 02:53
Hola, escribo porque tengo una duda.
Ha existido los llamados fajes con mi novio. Nunca ha pasado a mayores, excepto la ultima vez hace una semana pues por poco teniamos relaciones.
El mes pasado me bajo el 12 -11-10, se supone que mi ciclo me tuvo que llegar el 10-12-10 pero no me ha bajado y ahora estamos a 14-12-10. La cuestion es que ¿aun haciendo eso puedo quedar embarazada?. Tengo desde hace dias dolor abdominal (vientre bajo) y dolor en la espalda (parte de los riñones). No se si sea mi regla, por favor estoy preocupada por ello y quisiera que me pudiesen ayudar. Siempre he sido irregular y añadiendo un dato me duelen mis senos.
Ayudenme, por favor

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 dic 2010 a las 02:53
Por lo general ese tipo de conductas sexuales no acarrean gran riesgo de embarazo, por otro lado las manifestaciones que ahora evidencias podrían muy bien considerarse como parte de un síndrome premenstrual lo que implicaría que tu menstruación está pronta a sucederte. Como aún existe la duda te sugiero realizarte una prueba confirmatoria a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad