Haz una pregunta
Himen roto?? Si o no??
La imagen no es muy clara para poder determinar el desgarro del himen o no.
Hola, nunca he tenido relaciones sexuales, sólo me he masturbado con dedos, he llegado a introducirme 2, cuando lo hice recuerdo que sólo me ardió terrible y tuve dolor pero liviano se podría decir, nada más, tengo el himen roto?
hola chicos miren yo nunca habia tenido relaciones con nadie pero me cogio la duda ya que bueno yo tengo 18 años y empeze a tocarme y masturbarme desde los 12 años y la verdad cada vez queria introducir algo mas grande en mi vagina pero ya no podia asi que bueno y cada vez que estaba en mi mentruacion no me hacia nada pero mientras crecia me dio ganas de utilizar tampones y a mi parecer preciento que ahi se rompio mi himen ya que al sacarmelo me dolia hasta el alma y como estaba en mi mes no sabia si mi himen se abria roto y recien mantube relaciones con mi chico y no sangre nada sera que mi himen esta roto?
Hola, pues quiero saber si tengo el himen roto o no, hace como 2 años me caí de mi cama y caí de piernas abiertas y me lastime la vagina, no tuve relaciones sexuales aún pero si me metieron dedos... y quisiera saber si soy o no virgen Dejo 3 imágenes para que me digan si soy o no, y me podrían decir que es lo de color blanco o medio rosita dentro la vagina por fa!
Hola!, Hace poco tenia mi piercing smiley puesto, pasó que por estarmelo molestando a cada rato se me rompio el frenillo del labio. No se que debo hacer.
Hola, Yo me masturbaba cuando estaba pequeña y cuando creci me di cuenta que mi clítoris estaba roto ,es como una cortada que puedo hacer tengo 17 años y no le quiero contar a mi mamá ,y nunca e tenido mi primera vez con alguien pero creo que me quité la virginidad sola ...