Haz una pregunta
¿Mi pene crecerá más de lo que mide 28 cm erecto? Aun tengo 16 años medí correctamente mi pene erecto. Porque en cada posición sexual que estoy con mi pareja le duele, aunque dice siente demasiado placer y dolor mezclados.
Hola, me llamo david y tengo 14 años y queria preguntar el que debo hacer mi pene mide 28 cm y cada que entro al baño mi mamá y sus aligas me espian
Hola, ¿Cuál es el tamaño de pene que se necesita para poder satisfacer a una mujer? Tengo 16 años de edad y mi pene mide 22 cm ¿está bien con esa medida? Gracias
Hola, doc mi matrona me receto femelle en el me de junio la tome normalmente y hoy debo empesar con mi segunda caja pero pasa que me vendieron femelle fol me traera algun problema ?? podre seguir el tratamiento normal seguir tomando con femelle fol despues de mi primer mes haber tomado femelle ???
Mi ginecologo aveces me da las isis mini 24 y otras veces las 28..puedo quedar embarazada?o es lo mismo?Las 24 tienen 4 dias de descanso y las 28 tiene 7..Gracias x responder!