Riesgo embarazo

Jose0215- Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2023 - 1 ene 2023 a las 03:10
Jose0215- Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2023 - 1 ene 2023 a las 19:05

Hola,

Ayuda, mi periodo según mis registros debía llegar mañana pero desde ayer empecé a sentir dolor en la.oarte baja de la espalda lo cual es normal durante mis periodos, el día de hoy me bajó lo que pensaba es el período pero también noté como un flujo marrón y pues no sé si es el período o será implantación ya que un día antes de mi fecha de ovulación tuve sexo sin protección aunque no hubo eyaculación dentro... No tengo ningún síntoma, ni dolor ni sensibilidad en senos ni dolor de cabeza,ni mareos ni nada, únicamente dolor atrás como en la parte lumbar 

Mi período anterior fue del 5 al 8 de diciembre en esa ocasión se me atrasó y ésta vez se me estaría adelantando 

2 respuestas

usuario anónimo
1 ene 2023 a las 18:48

Hola,

Tendría que ver tu sangre para poder decirte más. ¿Cuántos años tienes? ¿Estás segura de que el chico no eyaculó en tu vagina?

Saludos

Doctor Alemann

0
Jose0215- Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2023
1 ene 2023 a las 19:05

Si segura que no eyaculó dentro, tengo 32 años, además no sé si sea relevante pero padezco lupus... Anoche antes de acostarme noté que casi no había flujo marrón solo sangrado rojo con unos pocos coágulos 

0
Únete a la comunidad