Es normal esto que me sucede?

Resuelto
morenita - 14 dic 2010 a las 23:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 dic 2010 a las 02:53
Hola,
mi pregunta es si es normal que despues de tener relaciones al dia sigiente tenga un flujo entre cristalino y blanco?
Soy nueva en esto.. y hace mucho que no tenia relaciones asi ke estoy algo preocupada, tengo 20 años y la ultima vez fue kon condon..

¿Si tengo relaciones con condon y el no se viene estando dentro de mi, aun asi hay probabilidad de embarazo?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 dic 2010 a las 02:53
Una secreción de tales características no se asociaría al hecho de haber mantenido relaciones sexuales si éstas sucedieron hace un día o más. En mi opinión es posible que dicha secreción corresponda a una infección vaginal o a una manifestación de ovulación (dependiendo del día de tu ciclo que te encuentres). Es improbable un embarazo en tu caso ya que empleaste protección durante tus relaciones sexuales. Te sugiero acudir a una consulta ginecológica para la determinación concisa de la causa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad