Masturbarme

Crisw09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2023 - 2 ene 2023 a las 21:25
 usuario anónimo - 5 ene 2023 a las 05:24

Hola quiero saber como masturbarme tengo 11 pero desde pequeño siempre quiero 

3 respuestas

Lo unico que dire es que prueves al principio ve despacio no corras estate en un lugar en el que estes en intimidad .

Y simplemente empieza a probar tocandote descubriras el como hacerlo.

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
3 ene 2023 a las 21:48

Si eres hombre con una mano aprieta el pene moviendo de abajo a arriba varias veces rápido y otras veces despacio hasta que sientas cosquillas bien fuerte y que sale algo caliente con mucha fuerza te salga o no semen sentirás lo mismo 

Si eres mujer con tus dedos te acaricias varias veces la entrada de la vagina hasta que sientas cosquillas fuertes y te metes el dedos o algunas cosas por uno minutos hasta que tiemble el cuerpo 

usuario anónimo
5 ene 2023 a las 05:24

Amigo si quiereshablame y te explico bien, hay varias maneras y cosas a tener en cuenta para no dañar tu pene ni tu salud. Es importante que no abuses de eso.