Tengo unos muy parecidos a los tuyos, los mios son diminutos(casi no se ven a simple vista), blancos y no me causan ni dolor, ni ardor ni comezón. Son planos (se percibe ligeramente con el tacto), no sobresalen ni molestan. Algunos estan agrupados y otros separados. Los tengo en el cuerpo del pene, en la parte interior del prepucio. He visitado al urólogo y me ha dicho que NO es ETS. Son foliculos inflamados que se muestran por falta de higiene, es decir, algo natural. Al no lavarte el muchacho despues de masturbarte o simplemente no lavarte diariamente o usas la misma ropa interior varios dias, provocas que eso pase.
Yo también tengo unos parecido a los tuyos... Han crecido ?
Rigm, los tuyos crecieron?
12 abr 2023 a las 11:00
Hola, tengo lo mismo y el no te ha dado algun producto para quitarlos o disminuirlos? o se te han quitado o siguen igual?
12 abr 2023 a las 23:47
Entonces no hay de que pero en si, pero, ¿hiciste algo para disminuir o quitarlos?
13 abr 2023 a las 22:39
Los míos siguen igual, no se reducen ni nada.
17 abr 2023 a las 07:45
Te dió alguna solución??
24 oct 2023 a las 18:58
brou yo también tengo eso , siento que me salieron por mala higiene , por qué yo antes me masturba mucho y no me lavaba ahí abajo , hoy mismo iré al doctor para descartar que no sea nada malo