Tengo aparecion de acné me duele la espalda

Estefani - 4 ene 2023 a las 11:43
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 5 ene 2023 a las 01:26

Hola,

Tuve relaciones sexuales hace una semana mi periodo aun no llega,pero también soy periodo irregular, cuando acabo el acto sexual pudimos notar que el preservativo estaba cubierto de sangre, estoy un poco nerviosa no se que podría ser.

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 81
5 ene 2023 a las 01:26

Es posible que la aparición del acné y el dolor de espalda estén relacionados con tu ciclo menstrual. Muchas veces, los cambios hormonales que ocurren durante el ciclo menstrual pueden afectar la piel y causar el surgimiento de acné. También es común que la menstruación cause dolor de espalda, especialmente durante la primera y segunda fases del ciclo menstrual.

En cuanto a tu pregunta sobre el preservativo cubierto de sangre, es difícil decir exactamente qué podría ser sin más información. Es posible que la sangre fuera tu propia sangre menstrual o que pudiera ser un signo de una infección o irritación genital. Si tienes miedo de haber contraído una enfermedad de transmisión sexual o si tienes algún tipo de dolor o incomodidad, te recomiendo que hables con un médico o con un profesional de la salud.

0
Únete a la comunidad