Otitis serosa

Alba - 4 ene 2023 a las 20:32
 Alba - 6 ene 2023 a las 12:59

Hola,

Llevo desde el domingo con otitis serosa y el caso es que noto que no mejoro. Esta mañana parecía que estaba mejor pero desde medio día estoy bastante peor. Es cómo la tarde que peor lo estoy pasando. Y no se si formará parte del proceso pero es desesperante. ¿Cuánto tarda en curarse esto? Estoy muy asustada. Que alguien me responda o me diga si ha pasado por lo mismo por favor

2 respuestas

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
5 ene 2023 a las 01:14

El tratamiento de la otitis serosa generalmente incluye el uso de medicamentos para controlar la inflamación y el dolor, y a veces también se pueden recomendar medicamentos para controlar la infección. En algunos casos, es posible que el médico recomiende drenar el exceso de líquido del oído medio para aliviar los síntomas.

En cuanto a cuánto tiempo tarda en curarse, eso depende de varios factores, como la causa de la inflamación y la respuesta del paciente al tratamiento. En general, la otitis serosa suele mejorar en unos pocos días o una semana con el tratamiento adecuado. Sin embargo, si los síntomas no mejoran o empeoran con el tiempo, es importante hablar con un médico lo antes posible.

0

Me lo ha ocasionado una gripe, me dijeron que la mucosidad se me fue a los oidos y me han mandado nasonex, y lavados con suero

0
Únete a la comunidad