Buenas como estás? pudiera ser símbolo de una infección o una ETS, de casualidad tuviste sexo sin condón? de esta manera vas descartando y puedes estar más tranquila.
Saludos, que estés muy bien.
A lo poco que explicas tal vez puede seer que tengas uan enfermedad de transmision sexal llamada clamidia por los sintomas que describes, la clamidia los sintomas aveces tardan semanas o un mes en aparecer los sintomas, igual no es de alarmarte la clamidia se cura con una semana de 2 pastillitas diaras de doxiciclina, de igual manera ve a un medico para mayor certeza.
8 ene 2023 a las 05:01
Holis, la primera vez tuve relaciones sexuales con condón y de ahí al día siguiente ya me rascaba, tenía picazón ( incluso llegué a pensar que el condón me había dado alergia o algo así ) a los 3 Días volví a tener relaciones sexuales, sin condón y a los 2 días me bajo el flujo amarillito y con mal olor, me introduje un óvulo y seguí igual, aunque ya no lo he hecho porque me bajo la menstruación ? ????
8 ene 2023 a las 05:35
tiene pinta de infección, de acuerdo a lo que se alcanza a ver en la imagen y a lo que describes.
De igual manera, siempre de los siempre es bueno usar condón y cualquier cosa te recomiendo ir con tu ginecólogo.
Cualquier cosa si deseas hablar no dudes en hacerlo. Avisas cualquier cosa.