Flujo amarillito con mal olor, picazón, desollejacion vagina

Maria - 8 ene 2023 a las 03:05
 Perfil bloqueado - 9 ene 2023 a las 20:20

4 respuestas

usuario anónimo
8 ene 2023 a las 04:53

Buenas como estás? pudiera ser símbolo de una infección o una ETS, de casualidad tuviste sexo sin condón? de esta manera vas descartando y puedes estar más tranquila. 

Saludos, que estés muy bien.

1

Holis, la primera vez tuve relaciones sexuales con condón y de ahí al día siguiente ya me rascaba, tenía picazón ( incluso llegué a pensar que el condón me había dado alergia o algo así ) a los 3 Días volví a tener relaciones sexuales, sin condón y a los 2 días me bajo el flujo amarillito y con mal olor, me introduje un óvulo y seguí igual, aunque ya no lo he hecho porque me bajo la menstruación ? ????

0
usuario anónimo > Maria
8 ene 2023 a las 05:35

tiene pinta de infección, de acuerdo a lo que se alcanza a ver en la imagen y a lo que describes.

De igual manera, siempre de los siempre es bueno usar condón y cualquier cosa te recomiendo ir con tu ginecólogo.

Cualquier cosa si deseas hablar no dudes en hacerlo. Avisas cualquier cosa. 

0
Ginecologa_Gloria
8 ene 2023 a las 04:17

Mandame mnsj para orientarte 

0
eduardolx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 3
9 ene 2023 a las 20:13

A lo poco que explicas tal vez puede seer que tengas uan enfermedad de transmision sexal llamada clamidia por los sintomas que describes, la clamidia los sintomas aveces tardan semanas o un mes en aparecer los sintomas, igual no es de alarmarte la clamidia se cura con una semana de 2 pastillitas diaras de doxiciclina, de igual manera ve a un medico para mayor certeza.

0
Perfil bloqueado
9 ene 2023 a las 20:20

Hola.

La imagen no es la mejor para hacer una valoración y habría que determinar el motivo por el cual sucedió. Es importante, no te automediques ni tomes medicamentos recetados por este medio solo con la imagen que publicaste y la poca información suministrada.

0
Únete a la comunidad