Infección en el estómago, vomito y diarrea

MichMadero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2023 - Modificado el 12 ene 2023 a las 22:12
 usuario anónimo - 12 ene 2023 a las 22:45

Hola,

Mi niña estuvo enferma de la tos y gripe, estuvo todo diciembre enferma y tardo mucho en mejorar ya que no podía expulsar flemas, termino su medicamento y con los días se le dejaron de escuchar las flemas.

Hace dos días empezó con vomito y diarrea, la llevamos al dr y le mandaron medicamento por que tiene infección en el estomago, le mandaron un laxante para evacuar lo que sea que le haya echo daño y estuvo haciendo la popo casi agua, de color verde y con mucho moco. Sigue con vomito y diarrea, cada vez menos pero siguen presentes.

Teníamos un viaje el día viernes a la playa, mi pregunta es si le afectará o le empeorará la infección por ir a la playa?

1 respuesta

usuario anónimo
12 ene 2023 a las 22:45

En cuanto a la diarrea, solo no le des de comer comidas que sean con mariscos crudos, cómo ceviches , ostiones, almejas y comidas que lleven mucho condimentos , darle comida bien cocida y no debe de haber mayor problema, en cuanto a la infección respiratoria si se va a meter al agua. En estás fechas el agua de mar está heladisima todavía, y el viento también es frío, le puede empeorar la infección respiratoria.

0
Únete a la comunidad