Heridas en pene.

Varreda1992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2023 - 11 ene 2023 a las 21:52
Ronneymendoza Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2023 - 7 jun 2023 a las 17:43

Hola gente buen día

. Hace unos días empezé a notar que me salieron unos granitos en el pene yo pensando que eran simples granos no le di importancia. Pero ahora salieron más y se convierten en lastimaduras. No se qué pueda ser alguien me puede ayudar ? 

me eh estado aplicando Betametasoma en crema pero calma un poco y no veo que desaparezcan. Desde ya muchas gracias   

3 respuestas

Que solución encontró??

0

Soy técnica en farmacia conozco regularmente estos casos creo que es herpes y si no te tratas seguirá aumentando aciclovir de 800 cada 12 horas por 10 días y y aplicártelo aciclovir en crema también 

0
Ronneymendoza Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2023
7 jun 2023 a las 17:43

yerimar me puedes ayudar por favor en un hemograma completo se puede identificar si tengo herpes

0

 Hola. Mesale la misma enfermedad tambien , que medicamento tengo que usar , meda miedo que enpeore

0
Únete a la comunidad