Me masturbe con otro hombre

Billy - 13 ene 2023 a las 00:15
Nemora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2023 - 19 feb 2023 a las 20:23

Hola, bueno soy un chico de 16 y hace unos meses hice una videollamada con otro hombre y nos masturbámos,me sentí muy mal y me arrepentí pero lo hice un par de veces más pero no sé si esto que hago está mal me gustaría que me ayudarán gracias.

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
13 ene 2023 a las 01:12

Tómalo como un pasatiempo de poco tiempo la excitación que tenias seguramente era muy contagiosa como también la excitación que esa otra persona tenia también era contagiosa como es la alegría que sienten 2 más personas haciendo algún deporte o alguna actividad si te sientes raro eso es normal porque esa cosa que hiciste con esa persona no está en lo normal pero ya lo hicieron tranquilízate y que solo quede entre los recuerdos de muchas otras cosas que hiciste en tu vida 

Vive tu vida normal eso ya paso 

0
Nemora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de febrero de 2023
19 feb 2023 a las 20:23

Si ese hombre es mayor de edad, y te está obligando, deberías tener cuidado con eso y en ese caso denunciarlo. 

Por otro lado si lo hiciste porque te gusta hacerlo, no hay nada de malo. 

Si te arrepentirte, tal vez sea porque hay algo inconscientemente que te hace rechazar este acto.

Recuerda, el como quieres vivir tu vida, es cosa tuya, lo que opinen los demás, eso no importa, mientras seas feliz. 


0
Únete a la comunidad