es que tuve relaciones sexuales con condón pero para prevenir me tomé la pastilla del día después y me empezó a bajar un flujo como verde, esto es por la pastilla o por un embarazo?
uzzie_1511
Mensajes enviados72Fecha de inscripciónmartes, 6 de diciembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de enero de 202326 14 ene 2023 a las 04:02
ni lo uno ni lo otro, lo que indicas es signo de infección, de seguir con esa misma tonalidad Bé a recibir atención ginecológica en tu localidad para que te indiquen tratamiento y opción anticonceptiva de uso regular
¿entonces no sería por un embarazo? es que la verdad ando preocupada por que leí y dicen que este cambio de color flujo puede ser por un embarazo, pero también me dijeron que podría ser por la pasta que está tan fuerte que me ha hecho cambiar el color de mi flujo, pero no tiene mal olor ni me pica
uzzie_1511
Mensajes enviados72Fecha de inscripciónmartes, 6 de diciembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de enero de 202326
>
sara
14 ene 2023 a las 07:04
No, el anticonceptivo de emergencia no genera esa tonalidad y mucho menos un embarazo más bien como ya te indique si puede ser una ETS así que si al pasar de los días continúa esa misma coloración bé a averiguación para que recibas medicación ginecológica adecuada
sara
>
uzzie_1511
Mensajes enviados72Fecha de inscripciónmartes, 6 de diciembre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de enero de 2023 14 ene 2023 a las 07:06
Modificado el 14 ene 2023 a las 04:15
¿entonces no sería por un embarazo? es que la verdad ando preocupada por que leí y dicen que este cambio de color flujo puede ser por un embarazo, pero también me dijeron que podría ser por la pasta que está tan fuerte que me ha hecho cambiar el color de mi flujo, pero no tiene mal olor ni me pica
14 ene 2023 a las 07:04
No, el anticonceptivo de emergencia no genera esa tonalidad y mucho menos un embarazo más bien como ya te indique si puede ser una ETS así que si al pasar de los días continúa esa misma coloración bé a averiguación para que recibas medicación ginecológica adecuada
14 ene 2023 a las 07:06
vale vale, muchísimas gracias!!!