Tengo 25 ciento una atracción sexualmente por los niños ?

Perfil bloqueado - 15 ene 2023 a las 22:11
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 15 ene 2023 a las 23:57

Hola, tengo 25 y ciento una atracción sexualmente por los niños y niñas ( caber recalcar que no he sido abusado de niño) todo esto empezó a los 15 cuando estuve solo con un niño y el niño por accidente cayo sobre mi pene y el se rio eso me pareció tierno y gracioso pero en esos momentos de risa se me empezó a parar duro y cada vez que el niño se movía me excitaba mas y no se porque mi cuerpo reaccionaba de esa forma, y desde ese entonces cada vez que me quedaba solo en la casa con el niño me gustaba que estuviera encima de mi cabalgando que hasta incluso me llegue a venir y ese instante me asuste y tenia muchos nervios que me fui al baño y vomite, pero aun así siguió hasta que cumplí los 20 y me tuve que alejar del niño por mi propio bien moral y ético, cada vez que salgo a la calle veo a un niño siento una atracción muy fuerte y no se que hacer no puedo ir a la psicóloga por temor a terminar en la cárcel.

y si nada puede ayudarme tendré que quitarme la vida para no hacer una daño a la sociedad y que mi familia no quede vinculada a mi.

estaré muy atento a sus consejos y recomendaciones.

gracias.

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
15 ene 2023 a las 23:57

Cualquier cosa incluye personas del mismo sexo o sexo diferentes que toquen las partes intimas de una mujer o de un hombre es normal como reacción natural el tener excitación este o no de acuerdo no importa que uno quede muy confundido o confundido igual se produce la excitación 

Y en el hombre es normal que al estar excitado se tenga una erección tu caso es muy complicado 

Escribe perfil 

0
Únete a la comunidad