"Síntomas embarazo después de pastilla día después y test -

valuvillares - 15 ene 2023 a las 23:59
Liz_04 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2023 - 29 ene 2023 a las 00:01

Hola,

Hola buenas el 29 de diciembre tomé la pastilla del día después,8 días después me vino,el sangrado me duró 3 días,ya una semana después siento que me duelen los pechos.Tengomiedo de estar embarazada.PD:hace una semana me realicé un test de embarazo y dio negativo.

2 respuestas

Liz_04 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2023 2
17 ene 2023 a las 03:48

Es un efecto secundario de la pastilla. Tranquila el sangrado indica que la pastilla funcionó. Los síntomas que ahorita presentas son por las hormonas de la pastilla. Te recomiendo que te relajes, la pastilla hizo su función y no estas embarazada.

0

Holaa buenass hoy me bajo flujo blanco,y hoy a la mañana me dolía el bajo vientre,ahora me están doliendo los pechos.Sera que son todavía los efectos secundarios de la pastilla?Ya hace 20 días la tome.No sé si duran tantos días los efectos.

0

???

0
Liz_04 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2023 2
29 ene 2023 a las 00:01

Buen día, si. si el flujo no tiene olor es un efecto secundario de la pastilla, el dolor de pechos es uno de ellos también. Te recomiendo que te tranquilices y confíes porque la pastilla funciono y se supo con el sangrado que presentaste. Si estas estresada lo único que vas a hacer es retrasar tu periodo. 

Tu periodo va llegar aunque si quieres estar mas tranquila ya puedes hacer un test de embrazo, este la daría el resultado confiable.

También recordándote que tu periodo se puede ver afectado durante 3 meses ya sea que llegue muy abundante o muy ligero o que incluso no llegue a presentarse, si no hubo otra relacion de riesgo después de la pastilla los síntomas que presentas y los que te comento serán completamente normales.

0
Únete a la comunidad