Me siento sola, no tengo a nadie, estoy sola....

Amara - 17 ene 2023 a las 05:30
Savedra Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2023 - 17 ene 2023 a las 06:04

Hola, nose como escribir esto, me siento mal y quiero hablar con alguien, pero no tengo a nadie, no le importó a nadie, nadie se pone a pensar en mis sentimientos, no tengo a nadie con quien contar, a nadie le importa como me siento, nose que va hacer de mi, necesito un consejo, algo, porfavor. 

Talvez lo que me este pasando sea insignificante y tal vez sea lo mejor, pero me duele, siempre he sido buena con todos, no le hecho nada a nadie

Se supone que son mi familia, me ven llorar y parece que fuera cualquier cosa, no me preguntan como me siento, solo se pasan de largo. 

1 respuesta

Savedra Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de abril de 2023 2
17 ene 2023 a las 06:04

Hola..abeses asi es la vida..media cruel pero no deves achicopalarte alcontrario motivate para ser mejor cada dia y si eres de um corazon noble..no cabies..solo no des las mismas atenciones a esaspersonas que no lo balorar ..yo tambie eh andado solo por la vida desdepequeńo y a sido difisl pero a la larga bale la pena....si gustas podemos charlar..bendicjones

0
Únete a la comunidad