Simplemente sientes atracción sexual hacia la ropa interior femenina, como un fetiche por ejemplo hay gente que le gustan los pies o los muslos, en tu caso la ropa interior, todas las personas llegan a tener algún fetiche, en mi caso comparto el gusto por la ropa femenina
Yo suelo hacerlo algunas veces, y el masturbarse antes de dormir te hace sentir algo cansado por lo cual puede ayudarte a conciliar el sueño, en cuanto a dormír con una tanga puesta, mientras no te lleguen a apretar mucho no habrá problemas
Puedo hacer eso el día de hoy, quiero cogerme una tanguita de la vecina dl tendedero y ponérmelo y masturbarme y luego devolverlo siento más exitacion haciendo eso , me gusta sentir el hilo en mis nalguitas y saber q luego de usarlo ella se lo pondra
Depende de ti, pero si tanto de gustan las tangas deberías de comprarte unas para ti solamente
Si lo harr entonces me gusta hacer eso
Me exita mucho hacerlo
Otra pregunta
Ayer en la tarde estaba lavando ropa y en el tendedero de a lado sabe colgar la ropa mi vecina q tiene 17 o 18 años y resulta q ella usa tanguita y ropita interior bn sexis , yo se q están lavadas pero me gusta pasar oliendolas
Pues tienes misofilia, que sería el sentir atracción y excitacion por el olor de prendas de ropa interior como tangas, bragas, etc.
Hace unos años me puse tanguitas de mi vecina me había llevado como unas 8 prendas íntimas bn sexys
Y me las probé toditas las olí y me masturbe con la más sexy q estaba yo puesto y luego de eso las devolví a tendedero no se si se daría cuenta
Si eyaculaste sobre las tangas pues si que se daría cuenta ya que el olor es fuerte.
>Soy hombre y no soy gay
Se lo acabo de decir a otro: no te preocupes si eres esto o aquello y disfruta de lo que te da placer.
Cada vez q me despierto y antes de levantarme me masturbo antes no lo hacía y ahora es a diario
A mi me gusta hacerlo con tangas también y falda de colegiala
18 ene 2023 a las 04:27
En este momento me acabe de bañar y me puse una tanguita para dormir me late q me voy a masturbar esta bn hacerlo antes de dormir
Y esta bn dormir con tanguita