Reacción tardía , mi madre se metió con hermano de mi papá

Brenda - 24 ene 2023 a las 09:05
 Brenda - 24 ene 2023 a las 13:00

Actualmente tengo 29 años. Recuerdo que mi madre nos encerraba para ir a acostarse con mi tío hermano de mi papá cuando era pequeña. Mi mamá no disimulaba delante los familiares cuando nos juntamos ella le coqueteaba le agarraba de su pecho y todos mirando. Yo me escondía me daba vergüenza como si yo estuviera aiendo eso. Tenían ataques de celos entre si se peleaban yo los alvansava a ver .. y mi padre estaba enfermo de salud por derrame cerebral. Mi cerebro trato de olvidar eso y lo hice.. mi madre nos maltrataba aún así la ame y nunca la reproche. Hasta cuando soy una adulta de 29 años me siento estúpida .. sie.to que no quiero ver a ese tío... Lo detesto y a mi mamá no le guardo rencor pero quisiera tenerla lejos ..porque mi reacción tan retrazada psicológicamente porque sería siento que me odio y me golpeó a mi misma me doy puñetera por todo el cuerpo aie yo que me quiero lastimar.   Enfrentó a ese tío? Quiero enfrentarlo y decirle sus verdades talbez se muera tiene marcapasos no me quiero sentir culpable pero me muero por encararlo 

1 respuesta

Tu padre está vivo aún? 

0
Únete a la comunidad