Haz una pregunta
Hola, Buenos días quiero saber por favor porque tengo los síntomas de la menstruación pero no me baja, por qué? Gracias
Hola, Espero alguien pueda o sepa responderme.el día 8 estuve con ginecóloga,la cual me dijo entre otras cosas que ya había ovulado,porque no se veía nada en la ecografía y por el tipo de flujo.pues hoy,día diez,tengo algún pinchazo en el ovario izquierdo,y en la zona lumbar,cosa que achaco a la exploración con la ginecóloga.revisión rutinaria.lo que me lleva a escribir,es lo siguiente.creo que cuando se pasa la ovulación,entramos en la fase lutea no?y eso es sequedad no?pues yo siento algo de humedad,incluso vi hilillo de flujo elástico.aún me quedan 9 días para mi periodo,el cual es de 25 días.un saludo y gracias.ah,por supuesto,estoy intentando quedar en estado.pero aún nada.
Hola, tengo como 6 a 10 dias de retraso todavia no me ha bajado, me siento mojada casi todo el tiempo como si algo me bajara que puede ser es un sintoma de embarazo?
Hola, hola mi duda es que tengo 3 dias de retraso cuando se supone que me tenia que venir me sentia humeda,a cada momento iba al wc por que creia que me habia venido la regla, asta me puse un salvaslip ,pero hoy ace 3 dias ya que supuestamente me tendria que haber llegado y nada y ya desde ayer no me siento humeda, podra ser embarazo o que podra ser?
Hola, me tiene que venir supuestamente la regla,me gustaria saber si es normal que me sienta humeda?
Hola, mi menstruacion me tenia que llegar el treinta del mes pasado y ya estamos a 9 y todavía no me llega y hoy dia en la mañana me bajo un liquido blanco cremoso por la vagina el flujo es probable que este embarazada .tengo 16 años
3 sep 2021 a las 22:48