Uso de condón, con posible líquido preseminal en penetración

Katy - 18 ene 2023 a las 05:10
 Perfil bloqueado - 18 ene 2023 a las 06:13

Hola,

Todas mis relaciones sexuales han sido con condón. La última fue el 13 de diciembre del 2022. Luego del encuentro mi pareja y yo caímos en cuenta de que hay probabilidad de que haya quedado líquido preseminal sobre el condón antes de la penetración. Cabe aclarar que el condón no se rompió y el retiro fue adecuado. A los dos días tomé Postday porque estaba en mis días fértiles y quería prevenir por todos los medios posibles. El 28 de diciembre estaba programado mi periodo y efectivamente tuve un sangrado menor al habitual y con duración de dos días y medio. Nunca llegué a llenar una toalla en ese tiempo. Al día de hoy llevo aproximadamente una semana sintiendo sensación de cólicos leves, sensibilidad en mamás, aumento de la frecuencia de micciones y acidez estomacal. Sinceramente me encuentro preocupada porque no sé si haya posibilidad de un embarazo. Me causa mucha intriga un sangrado tan escaso cuando mis menstruaciones son de 5 días y abundante sangrado los primeros 3 días. 

Como dato adicional, llevo 4 meses tomando levotiroxina 50 mcg por hipotiroidismo, sin embargo hasta ahora no había presentado ninguna alteración en mi menstruación. 

1 respuesta

Perfil bloqueado
18 ene 2023 a las 06:13

Hola.

Son los efectos secundarios de la pastilla y para descartar puedes hacerte una prueba de embarazo.

0
Únete a la comunidad