Como puedo evitar mandar fotos antes de tener sexo?

Crimson002 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2023 - 18 ene 2023 a las 04:00
 Eduavellan - 19 ene 2023 a las 06:08

estoy hablando con una chica pero hace muchas indirectas para que le mande foto de mi pene ya que estamos quedando en tener sexo pero el problema es que cada vez las pide más y solo me mide 8 cm, si se la enseño no creo que quiera tener sexo, además que anteriormente a una chica si se la enseñé y se la mandó a sus amigas, como puedo hacer para no mandar foto esta vez? que quede claro que tampoco la quiero engañar mandandole una de google

1 respuesta

Hola,

La verdad desconozco que tipo de conversación tengan ustedes pero eso sí, debes tener cuidado al momento de enviar algo íntimo. Existen casos de que lo pueden chantajear o algo parecido.

Pero existe la posibilidad también que la chica solamente sea 'adicta al sexo', pero tampoco quita que sea lo primero.

Ahora respondiendo a tu duda del tamaño; Puede que quede decepcionada o como puede que no, eso ya dependerá de la persona que sea (algunas chicas son así). También puede ser que se sienta excitada y sólo quiera tener sexo lo más pronto y ya.

Saludos.

0
Únete a la comunidad