AYUDA ESTOY DESESPERADA!!!! :,,,,,((

Brip_5221 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2023 - Modificado el 18 ene 2023 a las 19:50
 Bella - 24 ene 2023 a las 11:15

Hola,

tuve relaciones con mi pareja 19 de diciembre de 2022 fue con preservativo y hasta ahí todo bien... sin querer tocó su pre semen y luego de un rato introdujo sus dedos en mi vagina... luego que llegara a mi hogar me hizo un lavado con agua, introduje agua en mi vagina y me acosté a dormir.. mi periodo se fue el 18 de diciembre y la semana pasada 10 de enero del 2023 tuve una visita al ginecólogo donde me hizo una tocografía y me preguntó cuando era mi próximo periodo a lo que conteste que era el 11 de enero y me dijo que era sabido ya que el endometrio está un poco hinchado pero tengo 7 días de retraso tengo que preocuparme?

2 respuestas

d_juan150 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de enero de 2024 1
18 ene 2023 a las 19:58

Hola, depende de muchos factores

En ocasiones solamente es un retraso debido a que las hormonas van cambiando de manera exponencial, es cierto el pre-semen en ocasiones contiene un número reducido de espermas pero también deberías de ver según tu calendario de menstruación si has sido puntual en tus menstr*aciones o ha habido un cambio lo cual puede ser también un factor. No te alarmes antes de tiempo, debes esperar unos cuantos días y ver si definitivamente no te baja y tienes síntomas si puede ser un embarazo.

Saludos.


1
Brip_5221 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2023
Modificado el 18 ene 2023 a las 20:04

el último periodo que tuve fue el 13 de noviembre, el cual debía llegar ese día y llegó... usted dice que no debo preocuparme? ya ha hecho un mes del acto y no he tenido ningún síntoma 

0

Pues es hormonal 

0
Únete a la comunidad