Haz una pregunta
Me estaba haciendo depilación y note esas cosas en los labios , pero no se que sea
Hola. Parece papilomatosis vestibular, nada de que preocuparse.
Hola. Ayer hablando con mi pareja me confesó que cuando sale a bailar sola baila con otros hombres. La verdad es que me parece una falta de respeto para mi pero no para ella , ella no lo ve malo , para ella es simplemente bailar. La verdad es que no se si seguir soportando esto o si cortar quisiera saber su punto de vista. Es muy de celoso enfermizo no permitirle a tu pareja bailar con otros hombres ? O está bien , no tiene nada de malo ?
Buenas tardes quisiera saber si esta bien que pese 40 kg midiendo 1.54 teniendo 14 años.
Hola, Bueno mi pregunta es cuánto debo pesar si tengo 14 años y mido 1.61 centímetro Gracias
Desde siempre me recuerdo siendo alguien reservado, las cosas mías eran mías y si los demás querían hablar conmigo lo aceptaba. Nunca he sido alguien de contar cosas intimas, pensamientos profundos, miedos, tristezas... Pero ahora me siento mas solo que nunca. Solo con una persona tenia esa confianza, pero ahora mismo siento que es mejor alejarme de esta pues siento que soy solo un peso innecesario y molesto. No tengo amigos íntimos, tampoco confianza a gente nueva. No se que hacer, estoy harto de estar encerrado.
Quiero saber si al masturbarme con los dedos puedo dejar de ser virgen o que tal vez se rompa mi himen(kreo q es lo mismo :v).....La noche anterior me masturbe, al hacerlo salio sangre y dolía mucho. Cada ves que meto mis dedos duele y sale sangre y no se porque, al día siguiente me duelen las caderas o me da punzadas en el estomago en los pechos y me duele demasiado, demasiado los ovarios...la cabeza me da fiebre y tengo hasta nauseas ¿¿porque me pasa eso?? es la primera vez que me ha pasado eso.. :,( Estoy preocupada :,( No se si podrá ser porque tengo muy poca edad, solo tengo 12 años si 12 años y hago eso :,,v ¡Solo quiero un respuesta lógica sobre esto! <...