Mi prima querida

Ander25 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2023 - 18 ene 2023 a las 22:09
 Juanito - 24 ene 2023 a las 11:13

Hola,

Me atrae mi prima y ella lo sabe no sé si también le atraiga yo a ella pero a mí parecer que si pues se me ríe cuando le insinuó de que ganoso de ella que me encanta pues le digo que cuando puedo robarmela a lo que me dice siempre jaja un día de estos también le digo que cuando me daría los besitos y me dice que cuando venga a mi casa mi gente díganme qué hago será que si le atraigo también 

1 respuesta

Ander25 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 12 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de octubre de 2023
18 ene 2023 a las 22:10

También me dije de que iba a pagarle un gimnasio para que se pusiera más buena a lo que me dijo que si lo aceptaba pues mi intención es comerme sus resultados mi gente será que es consciente de eso por qué pues le dije que ricoo cogerte las nalgas cuando se te pongan más grandes y se me ríe 

0

Te la van a bajar en el gym pndjo

0
Únete a la comunidad