Haz una pregunta
Para ayudarte mejor debes brindar más información
Hola que tal,necesito ayuda .Hace 12 días estuve con mi periodo(estaba en mi tercer día) y tuve relaciones sin protección, él se vino una vez dentro mío, mi regla continuó normal pero al último dia empecé a tener picazon en mi vagina y en la vulva, esto se fue incrementando, tenía ardor y picor. No tenía flujo pero si una secrecion blanca espesa como queso dentro de mi vagina, llegué a la conclusion de Que me dio una infeccion. Compré Monistat 3 (tratamiento para 3 días) use los ovulos vaginales, la crema para la vulva y las toallitas , estoy en mi cuarto dia, ya me apliqué las 3 dosis de miconazol y me aplique la crema por 3 días durante la mañana y noche, ya no veo la secreción blanca, ni ...
me hice la prueba y primero salio negativo pero yo veia la segunda rayita muy rosa asi que despues espere 10 minutos y vi la segunda rayita aunque un poco mas rosada …ayúdenme no me quiero hacer falsas ilusiones , aqui les dejo la foto de la prueba espero que se vea…
Hola, Quiero primeramente agradecer la oportunidad. Mi mejor amigo es una persona que para estresada, por lo que se masturba con frecuencia (casi diario), además de que lleva una higiene intima bastante irregular. La cuestion es que me contó que, previa eyaculación producto de masturbarse, al orinar siente un gran ardor y dolor en todo el pene, y tiene que esperar por mucho tiempo en el baño hasta que se le pase, y siente una especie de alivio cuando en ese transcurso de tiempo va eliminando chorros cortos de orina. ¿Por que le pasa esto?¿Que puede hacer?
Hola, les queria consultar sobre un tema que me esta preocupando, mi doctora me ha recetado ovulos porque tengo una infeccion en la vagina... primero debo colocarme "colpoestriol estriol" y luego de terminar el tratamiento "Fangan plus". El tema es que me arde mucho al ratito que me coloco el ovulo (cosa que antes jamas me habia pasado). Me he mirado y veo que tengo un grano en el labio izquierdo... quizas sea eso o no se, tengo miedo que en vez de hacerme efecto me este empeorando. Quizas deberia consultar con mi doctora pero se me complica por la distancia.
Buenas, que tal? Hace un par de meses note que tengo esto en un dedo de la palma de la mano, son como dos puntitos muy cercanos entre si, nosé si es una lastimadura o que pero no se cura ni se van. Que pueden ser?