Me sale un iquido blanco de los pezones

So - 26 ene 2023 a las 17:07
 Perfil bloqueado - 28 ene 2023 a las 18:48

Hola, tengo 17 años soy lesb y hace poco tuve relaciones con mi novia, desde ese día me ha salido un líquido medio blanco transparente de los dos pezones, y no, estoy segura porque.

Los dos primeros días salía por si solo y ya al tercer día solo si los presionaban, mis senos son pequeños de por sí, pero siento como si comenzaran a pesar un montón, cuando los aprieto y botan ese líquido siento que pesan menos. ¿Alguien sabe que puedo tener o que puedo hacer?

Les agradecería sus consejos

2 respuestas

Paul_998 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2023 4
27 ene 2023 a las 05:33

Hola!

Estimada consultante, normalmente, las secreciones anormales a través de uno o ambos senos pueden deberse a problemas no muy graves. En general, están relacionados con factores hormonales, tales como el aumento de la hormona prolactina, pero si la estimulación de los senos ha sido constante durante tus últimas relaciones, tal como nos mencionas, también podría deberse a ello.

Este problema se denomina galactorrea y es bastante común, pero siempre es bueno que acudas a la atención médica presencial. Mientras tanto, evita estimular la zona para así no producir más secreción. Si ves sangre o notas mal olor, acude de inmediato a tu ginecólogo.

Puedes encontrar más información en la siguiente ficha: https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas

Antes de despedirme te comento que hay un usuario haciéndose pasar por ginecóloga. Por favor no envíes fotos personales ni entables conversaciones fuera del foro, donde podrías ser víctima de acoso, estafas o chantaje. Algunos de los nombres de usuario bajo los cuales actúa son: Doctora-monicaDoctora-victoria y Doctora-gloria

Mucha suerte.

0
Perfil bloqueado
28 ene 2023 a las 18:48

Hola. Para una ofrecerte una respuesta más segura y reservada puedes enviarnos un MP. Estaremos felices de ayudar.

0
Únete a la comunidad