Tengo 14 y no me crecen mis senos por anorexia nerviosa

Aranza728 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2023 - 27 ene 2023 a las 16:51
Paul_998 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2023 - 28 ene 2023 a las 02:11

Hola yo lo que quiero saber es si mis senos volveran a crecer ,ya que alos 12 años me diagnosticaron anorexia y baje mucho de peso ,ahora en la actualidad tengo 14  ya estoy comiendo mejor ,ya ppr fin estoy recuperandome pero ahora no me desarrollo de mis senos estan super pequeñoss ,antes de que todo esto pasara mas pequeña si me quedaban los brasieres de mi hermana mayor ,lo que ahora en la actualidad me los pruebo y me quedan super grandes ,e preguntado a varios familiares pero todos me dicen que ya asi voy a quedarme pero yo tengo un poquito de esperanzas y ya que mi madre es de pecho grande ,y veo todas mis compañeras desarrolladas y me baja el autoestima ..ayuda no se que hacer ,les juro que estoy comiendo mejor y no mas no se desarrollan ,ya hasta mi periodo esta normal ,que mas debo hacer ,deberia inyectarme hormonas..?..:( enrealidad me seria de mucha ayuda si habria una manera de volver asu tamaño 


2 respuestas

usuario anónimo
27 ene 2023 a las 23:05

Tienes apenas 14 años, todavía tienes tiempo de que crezcan más tus senos, solo trata de alimentarte mejor, comer bien para que tú cuerpo valla juntando la grasa suficiente para que se desarrolle tu cuerpo normalmente, si es muy importante que te alimentes muy bien si quieres que tu cuerpo se desarrolle normal y te crezcan tus senos.

0
Aranza728 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de enero de 2023
28 ene 2023 a las 00:03

De verdad muchas muchas gracias por esta informacion de verdad ,eataba desesperada y no sabia que hacer ,pense que tendria que tomarme algunas hormonas o asi pero no ,y si tratare de comer aun mas mejor .. pero aqui lo unico esque si mi cuerpo junta esa grasa como hago en si para que se valla directamente amis senos ,por que luego se me va al abdomen ...pero en verdad muchas gracias y bonita tarde ..

0
Paul_998 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2023 5
28 ene 2023 a las 02:11

Hola Arantxa,

En las respuestas anteriores ya has recibido algo de ayuda con tu problema, pero al igual que otros usuarios, te informo que el sujeto bajo los nombres de usuario: Doctor_alemann, Doctora-monica, Doctora-veronica y Doctora-gloria (entre otros) es un acosador.

Hemos tratado luchar hasta el cansancio contra este depravado, pero el foro no hace nada contra él y sus multicuentas. Por favor evita mantener conversaciones fuera esta plataforma, pues te expones a acoso, estafas y chantaje.

0
Únete a la comunidad