Pepitas o granos en el vello pubico

Nonime - 30 ene 2023 a las 04:44
 Juan - 1 feb 2023 a las 14:35

Me salieron estas pepitas hace 2 meses y me salen más que sera?

1 respuesta

Son verrugas por VPH. 

A simple vista logro ver 12. Se seguirán reproduciendo y a una mayor tasa si no vas al dermatólogo a que te las trate. Lamentablemente estas no desaparecen a las primeras intervenciones; es una lucha entre irlas eliminando de manera correcta lo más pronto posible cada vez que se sepa de la existencia de alguna y la respuesta del sistema inmunológico intentando hacerles frente.

Hoy en día los dermatólogos están recibiendo muchos pacientes al día que van a tratárselas. Yo siento que para ellos es como si les hubiese caído del cielo el negocio redondo por tanta gente que hay contagiada con ese virus tan grave. Debes estar atento tú y señalarles dónde se encuentran todas porque a ellos eso no les interesa; casi ninguno (ni en los despachos más lujosos) tienen alguna lámpara de quirófano decente para poder ver las difícilmente visibles que luego encontrarás al llegar de vuelta a tu casa porque se brotaron con esa última intervención, por esa tendrás que volver a contactarlos y es un nunca acabar.

No te afeites la zona de las verrugas porque sin querer las tocarás y harás que el virus se expanda aún más rápido.

Espero que te cures pronto. Un saludo, 

0
Únete a la comunidad