Herpes 2. ¿Puedo contagiarlo a mi novia y amigos sin sexos?

Ricardo - Modificado el 2 feb 2023 a las 03:01
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 20 feb 2023 a las 08:23

Hola soy Ricardo de 23, me diagnosticaron con herpes genital o tipo 2, no sé si también lo tengo en la boca por que tengo herpes 1

Mi duda es ¿puedo contagiarnos a mi novia, familia y amigos sin tener sexo? O sea al hablar con ellos o tocer

Tengo miedo de contagiarnos, prefiero hacer la moricion a contagiarlos 

6 respuestas

Por favor una respuesta, no quiero in con un médico por vergüenza 

0

Esta es muy buena pregunta, algún médico o médica??

0

Denzo

0
CARLOSMARQUEZ
20 feb 2023 a las 07:55

Hasta donde se solo sexual pero no soy medico

0
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
20 feb 2023 a las 08:23

Hola Ricardo. El herpes genital o tipo 2 es una enfermedad de transmisión sexual muy frecuente que se contagia por el contacto con los fluidos genitales o las llagas de herpes. No se contagia por el contacto con animales ni por hablar o toser. Sin embargo, el herpes oral o tipo 1 puede transmitirse por la saliva, por ejemplo al dar un beso en los labios. Por eso es importante usar preservativo para tener sexo oral, vaginal o anal y evitar el contacto directo con las llagas cuando hay un brote.

¿Tienes algún síntoma de herpes oral o genital? ¿Has tenido relaciones sexuales sin protección con alguien que tenga herpes?

0
Únete a la comunidad