¿Tampon olvidado?

Coly - 3 feb 2023 a las 13:51
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 - 4 feb 2023 a las 07:57

Anoche estaba muy cansada, fui al baño a cambiarme antes de irme a dormir y no recuerdo muy bien si me coloque o no el tampon, hoy en la mañana fui al baño y no encontré el hilo, me revise y todo, no siento nada, ninguna molestia, tampoco siento si lo tengo o no adentro. 

Y es muy difícil para mi ir al médico o a urgencias. 

Que hago, ayuda :c

4 respuestas

Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 57
4 feb 2023 a las 07:57

Ojo amiga tanto el usuario Doctora_mari, Vides_6865, así cómo Sophie_3389 son el mismo usuario embaucador así que por favor no confíes en él pues es el mismo viejo rabo verde que sólo busca engañar poniendo de perfil una fotografía con rostro de modelo y robando información de consultas por internet para venir a pegarla a este foro, este usuario NO es ginecóloga y sólo Es un viejo rabo verde que busca sacar de una u otra forma fotografías intimas y aprovecharse de la situación, si no es con un perfil, será con algúna otra de sus múltiples cuentas y Seguramente es un viejo gordo, graniento e infeliz.. él es un masculino multicuentas de identidad transexual que tiene las siguientes cuentas: Vides_2429 Doctor_AlemannDoctora-molinaDoctora_clara, Patricia_Ginecolg, Karina_4784, Katito_2032, Laura_7938, Ginecologa_GloriaDoctora_Gloria, Doctora.Gaby, Doctora-Victoria, Doctora-monica, Karina_4784, Katito_2032, Samanta y por supuesto también Sophie_3389 es un viejo rabo verde y pervertido y por si fuera poco se vale de amenazas e intimidaciones es un viejo enfermo y depravado... -_-

mejor bé con una ginecologa del lugar de dónde vivas para que te agan la debida revisión y te de recomendasiones al respecto



1
Perfil bloqueado
3 feb 2023 a las 14:30

Es neta ? No te aburres de hacer perfiles falsos ? Tiene un grave problema mental.

Tienes el perfil de Dra Clara, Dra Monica, Dr Aleman, ahora Dra Mari y otros mas.

Es neta ?

0
Perfil bloqueado
3 feb 2023 a las 14:38

No le escribas a la Doctora Mari, tiene varios perfiles con el nombre de Aleman, Clara, Monica etc

Ocupa la misma imagen siempre , solo pide fotos 

0
Perfil bloqueado
3 feb 2023 a las 16:59

Hola.

Si no estás segura de que lo hayas extraído, lo mejor es que consultes a los servicios médicos para que puedan revisar y de ser necesario extraer porque puede darte el síndrome del shock tóxico poniendo en riesgo tu vida en un caso extremo.

Por otro lado, si lo ves muy complicado asistir de primer momento, puedes pedirle ayuda a tu pareja, un familiar o una amiga y que usen guantes para mantener la asepsia adecuada y antes lavarse las manos de manera correcta.

-1
Únete a la comunidad