Posibilidad haya quedado dentro el tampón [Resuelto]

fostera - 17 abr 2012 a las 10:38 - Última respuesta:  Asombrada por la mediocridad!!
- 10 mar 2016 a las 18:22
Hola,
ayer se me estaba quitando la regla, fui al baño me quite la compresa y cogí un tampón. En ese momento me sono el telefono y me fui. Cuando fui a cambiarme vi que tenia algo de sangre en las braguitas, pensé que era raro que tuviera aún tanta regla pues ya hacía 5 dias que me había venido, cuando fui a quitarme el tampón no lo encontré y sigo sin encontrarlo. No sé si es posible que ni siquiera consiga tocar el hilo. Posiblemente ni me lo puse porque cuando voy al baño y me seco con papel higienico sale flujo oscuro, igual que cuando se me quita la regla. Cabe la posibilidad que se me haya quedado dentro y no encuentre ni el hilo? Gracias
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 26437 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención - 20 abr 2012 a las 11:53
31
Gracias
Si que cabe la posibilidad si es que te lo introdijiste muy dentro de la bagina.
Si tienes dudas lo mejor sería hacerte una exploración ginecologica para comprobarlo ya que si queda dentro puede provocarte alguna infección.
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 31

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 10872 usuarios este mes

hoy por la mañana fui al baño a cambiarme el tampax pero no no encontre y al introducir los.dedos me.note una inflamación .me fui a urgencias me exploro pero no encontro nada... pero yo aun sigo sintiendo q lo tengo dentro es como si se me.fue por otro lado es posible? ? que mas puedo hacer .. quiero ir de nuevo a urgencias por q yo siento q.lo tengo ahi dentro ... gracias
Asombrada por la mediocridad!! - 10 mar 2016 a las 18:22
Qué tipo de "Doctora" escribe vagina con B de Burro?.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET