No se si tengo tampon dentro

Resuelto
jilo - 20 ene 2012 a las 11:36
 Nicol - 29 jun 2021 a las 02:52
Hola,
esta mñn cuando me he duchado, me he dado cuenta de que no sabia si me lo habia quitado el tampón o no, cuando sali de la ducha me estube tocando y no note nada, absolurtamente nada, llevo tantos años utilizando tampones que ya lo hago de manera automatica y esto no me habia pasado nunca, estoy un poco preocupada por todo lo que leo en los foros sobre este tema, necesito ayuda!
Consulta también:

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 ene 2012 a las 11:47
Hola,

Acude al ginecólogo para una exploración y estar segura de haberte retirado el tampón.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Hola buen día yo me puse un tampón tamaño chico y fui varias veces al baño y no me di cuenta si lo tenía. Cuando me lo quise cambiar no lo tenía. Será q se me salio solo porque me lo busque con el dedo y no lo encuentro
Al final que te pasó que yo estoy igual ahora mismo y tengo miedo por si no me lo he quitado.
Nicol > Silvia
29 jun 2021 a las 02:52
Hola me ha pasado lo mismo , cómo resolvieron su problema , gracias