Mariana_6531
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 4 febrero 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 4 febrero 2023
-
4 feb 2023 à 20:26
Dayana_00323
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes 3 febrero 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 4 febrero 2023
-
4 feb 2023 à 21:14
Sera sangrado de implantación o sera efectos de la pastilla del dia siguiente ya que en 1 mes me tome 2 pastillas
La primera me la tome el 5 de enero y me vino un sangrado el 12 de enero y la segunda me la tome el 19 de enero y el 1 de febrero me vino ese sangrado bueno de echo era miy escaso solo se notaban con hilitos de sangre y sintomas tengo sensibilidad en los pechos y poquitos colicos el 1 y el 2 de febrero, estoy muy asustada es la primera vez que tomo las pastillas del dia siguiente que piensan a base de su experiencia sera sangrado de implantación o efectos de la pastilla del dia siguiente, ayuda plis