Embarazo??

Nubia_7150 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 - 4 feb 2023 a las 23:45
 usuario anónimo - 5 feb 2023 a las 13:17

Holaa hace 7 dias tuve relaciones sin protección con mi novio, no acabo adentro pero por las dudas el dia siguiente tome la pastilla de emergencia, y hace 4 dias me sale un flujo marron no tan grande y también me salio un flujo rosadito, ya voy por el dia 6 de que tome la pastilla y todavía no me baja, todavía tengo algunos síntomas de la pastilla, pero también tuve un dolorcito abajo del hombligo y un calambre chiquito en esa zona, pero me asusta mucho esos dos flujos rosados que tuve por que fueron chiquitos, y de ver en cuando me duele los ovarios, la pastilla lo tome al 2do dia de mí periodo.

Será que este embarazada?? Y tengo 14 años por si les sirve de dato, y gracias por la ayuda.

1 respuesta

usuario anónimo
5 feb 2023 a las 13:17

Es normal los síntomas que presentas, son los efectos de la pastilla que tomaste.

Únete a la comunidad