AYUDA Y ORIENTACION!! ABORTO EN PROCESO Y DUDAS!

Nikolebohle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2023 - 6 feb 2023 a las 18:59
Nikolebohle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2023 - 7 feb 2023 a las 02:30

Hola! Soy Nikole, tengo 26 años, espero puedan ayudarme, me enteré que estaba embarazada el 13 de enero test positivo FUR 13 de dic, luego de mi pérdida anterior (junio 2021, aborto retenido con embrión de 6 semanas que dejo de crecer) mis ciclos quedaron de 45 días aprox, sabiendo mi caso anterior que la hormona no duplicaba me realice una beta el 16.01 tenía 592.5 encontré que estaba dentro del rango, pedi hora a mi ginecólogo y antes de ir a la consulta repetí el 18.01 y tenía solo 668.2 me dijo que con eso era imposible ver algo a nivel ecográfico y que el probablemnte pasaría lo mismo que la vez anterior y conversamos de exámenes que después del proceso nos podríamos realizar con mi marido, me dijo que repitiera beta el 23.01 y tenía 998.2 me pidió que le avisara el resultado y me dijo que solo esperara, el salía Justo de vacaciones regresando el 13.02 . El 30.01 repetí beta 2.372,29 el 01.02 comienzo a manchar escasa cantidad y coágulos escasos del porte menor de un grano de arroz y con dolor moderado, acudo a urgencias y para ese momento debía tener 7s2d sdg me hacen ecografía y por lo menos estaba en el utero con vesícula vitalinea de 4mm y marcaba un rango de 5s2d sdg la verdad no reviso más de 30 segundos y me dijo que mi manchado podía ser implantación (cosa que me parece raro y más aún que sé que ovulo tarde entonces si tenía dls semanas menos tendría que haber ovulado la misma semana que me hice el test de orina y era imposible que de positivo) sabía que no estaba todo bien cómo dijo el conociendo mis antecedentes y lo mucho que me he informado con la pérdida anterior, pero bueno quizás podía tener fe.me indicó control en 10 días y consultar en caso de sangrado abundante y dolor.

Sufro demasiado por dolores y tengo dismenorrea así que se de dolores y la pérdida anterior fue en casa dos semanas después que el corazón se detuviera y expulse el saco completo con el embrión dentro dos dias después de comenzado el sangrado.

El 02.02 repetí beta y 2368,39. 

Estos días me he mantenido con dolor moderado y sangrado escaso en apósito pero el el baño y sin forzar veo que cae como un hilo de baba con sangre que no es coágulo y al limpiar sangre roja brillante y cómo con mucosidad de ovulación elástica. Si he botado coágulos pero no más grandes que una lenteja.

Anoche tuve demasiado dolor intenso desgarrante, sangrado solo en el W.c y escaso en el apósito, logré controlarlo luego de varias horas con analgésicos.

Hoy amanecí con leve a moderado dolor, vientre como pesado y manchado de las mismas condiciones anteriores, mi consulta es debo ir a urgencias a chequear? he buscado arta información y me aterra que me pase algo más pero por otro lado siento que son tan malos en urgencias por mis experiencias anteriores y no hay hora para luego con ginecólogos particulares… que sería lo más recomendable hacer en mi caso? 

Espero puedan ayúdame

Muchas gracias.

1 respuesta

Nikolebohle Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2023
7 feb 2023 a las 02:30

Bueno si de algo le sirve a alguien lo pondré aquí… me entré a bañar y como antes buscando embarazo me informe de la forma de saber si se estaba ovulando palpando la cervix lo hice, ya que estaba con la sensación de tener algo allí (tiene forma de un miembro tal cual con una abertura en medio, basta solo un dedo y lo redondeas y lo sientes) la cosa es que lo hago y sólo noto el cuerpo de este pero no el centro y en vez del centro era como que una rama de carne salía me aterró e intente no gritar ya que mi hija de 6 años estaba adentro y no sabía de este proceso porque el anterior le dolió mucho a ella porque quería un hermanito, anoche había leído que esto podía pasar e incluso que la cervix se rompe y el único camino era extirpar todo, trate de calmarme e inspeccionar denuevo y claro estaba, no quise jalar ya que es desesperante poder tocar pero no ver… llame a mi esposo y me fui al hospital, la hora más larga de mi vida, menos mal me toco una ginecóloga empatica y agradable, quiso ecografía y yo le dije que no que debía mirar con espéculo y claro allí estaba el tejido atorado y bloqueando el paso, retiro y se mandara a biopsia… me reviso y aún quedan pequeños restos en el utero por botar, me felicito por lo informada que estaba y que no dude ante un dolor de ese tamaño y síntomas en inspeccionar e ir si pasa denuevo… control en 15 días y abstinencia sexual de 21 días… sique aquí estamos con guatero y analgésicos descansando y sanando… no voy a decir que dios sabe porque hace las cosas porque es tercera vez qué pasa y no creo que él sea castigador en ese aspecto y menos a alguien que tanto ser madre desea… Les mando luz, ánimo y fuerza y no se dejen porque si no hubiese inspeccionado y me quedo unos días con eso allí me da un aborto con septicemia y eso es grave.

cariños y cuéntenme si les sirvió esto.