Bueno si de algo le sirve a alguien lo pondré aquí… me entré a bañar y como antes buscando embarazo me informe de la forma de saber si se estaba ovulando palpando la cervix lo hice, ya que estaba con la sensación de tener algo allí (tiene forma de un miembro tal cual con una abertura en medio, basta solo un dedo y lo redondeas y lo sientes) la cosa es que lo hago y sólo noto el cuerpo de este pero no el centro y en vez del centro era como que una rama de carne salía me aterró e intente no gritar ya que mi hija de 6 años estaba adentro y no sabía de este proceso porque el anterior le dolió mucho a ella porque quería un hermanito, anoche había leído que esto podía pasar e incluso que la cervix se rompe y el único camino era extirpar todo, trate de calmarme e inspeccionar denuevo y claro estaba, no quise jalar ya que es desesperante poder tocar pero no ver… llame a mi esposo y me fui al hospital, la hora más larga de mi vida, menos mal me toco una ginecóloga empatica y agradable, quiso ecografía y yo le dije que no que debía mirar con espéculo y claro allí estaba el tejido atorado y bloqueando el paso, retiro y se mandara a biopsia… me reviso y aún quedan pequeños restos en el utero por botar, me felicito por lo informada que estaba y que no dude ante un dolor de ese tamaño y síntomas en inspeccionar e ir si pasa denuevo… control en 15 días y abstinencia sexual de 21 días… sique aquí estamos con guatero y analgésicos descansando y sanando… no voy a decir que dios sabe porque hace las cosas porque es tercera vez qué pasa y no creo que él sea castigador en ese aspecto y menos a alguien que tanto ser madre desea… Les mando luz, ánimo y fuerza y no se dejen porque si no hubiese inspeccionado y me quedo unos días con eso allí me da un aborto con septicemia y eso es grave.
cariños y cuéntenme si les sirvió esto.