Haz una pregunta
Hola, soy Estefany kiero saber q diferencia tiene a q me meta el dedo por primera vez y no aya tenido relaciones sexuales
Son dos sensaciones diferentes, no se siente lo mismo, la penetración con los dedos que con un pene.
cuando me introdusco el dedo siento como un bulto de carne que sale pero no me dule hasta que quiero que me penetren y siento un dolor muy intento que puede ser. y cuando me lo introdusco lo tendo que doblar cara seguir introduciendomelo por la protuberancia que sale ahi
hola a mi mujer le exita mucho estimular y meter el dedo en mi ano eso es normal tanto para ella como para mi ya que yo lo disfruto tanto como ella
Bueno soy una persona de 19 años de edad, eh tenido relaciones sexuales con diversas parejas( nomejuzguen no le buscaba sentido a la vida y me sentia un asco de persona ) gracias a dios todo eso es pasado y ahora mi vida ya tiene sentido y estoy dedicada al ejercicio y sanar mi alma, e estado muy apegada a la medicina naturista, bueno regreesando al tema como todo tiene consecuencias.. pues revisandome memeti el dedo y senti una bola Muy DURA..Y POR fuera igual inflamado... ultimamente tuve mucho picor algo terribleeeeeeeeeee, me cure con savila y manzanilla haciendome enjuages vaginales, el caso son esas bolas,TENGO demasiado miedo de que sea cancer, no quiero ser una cobarde, quiero afront...
Hola, Cuando undo el dedo en el ombligo siento como late fuerte
Hace un mes q no m baja la mestruacion ahora siento una palpitacion en mi ombligo y tengo muchos gaces to m siento como una bolita dentro de mi vientre y estoy planificando con pastillas y un dia d estos me hise una prueba d embarazo y m salio negativa pero no me alegre por el resultado xq para mi yo siento que estoy embarazada sera q yo soy la q esta estresada x la situacion x favor si alguieb me puede ayudar gracias