Mitos, masturbacion mutua URGENTE

Preocupado - 15 abr 2012 a las 21:44
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 abr 2012 a las 13:40
Buenas tardes, tengo un grave problema. Hace unos días tuve actividades sexuales con mi pareja. Estas fueron masturbación mutua y sexo oral; ella me dio sexo oral y posteriormente masturbación con la que finalmente eyaculé sin que ningun rastro de semen cayera cerca de su vulva o cerca de su vagina. Después de ello nos limpiamos, nos lavamos las manos con abundante agua y jabón pues las manos si tuvieron contacto con el semen. Minutos despues de esto, yo la masturbé y le di sexo oral, en el suelo habìa quedado un poco de semen y aunque no recuerdo que mi mano tuviera contacto con el mismo despues de lavarla, por ello hay una posibilidad de que lo tocara y pudiera tal vez llevarlo a la vagina de mi pareja con el dedo. ¿Es posible que quedara embarazada? Estoy realmente preocupado porque he leido distintas opiniones en internet y solo me han asustado terriblemente sin dejarme en claro nada. De ante mano agradezco su atención y espero su pronta respuesta.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
16 abr 2012 a las 13:40
Por la exposición que nos haces de esa relación te digo que es imposible un embarazo...no te preocupes !
0
Únete a la comunidad